lunes, 26 de junio de 2017

Friday The 13th : The Game Update #2 Android Raul Hdez29


Friday The 13th : The Game Update #2 Android Raul Hdez29

Este juego solo es un mod del de computadora, los creditos al creador original por los modelos e idea del juego, yo solo lo estoy asiendo al android :)

Pag. del juego de PC:

http://f13game.com/



¿Qué es el viernes 13? Viernes 13: The Game es uno de los títulos de terror más esperados de todos los tiempos. Usted finalmente será capaz de tomar en el rollo como Jason Voorhees y el campamento Crystal Lake consejeros. Este es el juego que has estado esperando; La oportunidad de matar o ser asesinado el viernes 13!

----------------------------------------------------


APK Update #2 [MEGA]:








APK Update #2 "bajo recurso (fix menu)" [MEGA]:







Creditos(Creadores Originales):

WES KELTNER

TOM SAVINI

KANE HODDER

RANDY GREENBACK

RONNIE HOBBS

HARRY MANFREDINI

BEN STRAUSS

KEDHRIN GONZALEZ

CHUCK BRUNGARDT


Creditos(Creador de Android):


RAUL HDEZ 29

118 comentarios:

  1. Que buen juego progresa muy rapido eres el mejoe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu juego raul lo que lleva en preparar el juego me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Raúl si en la siguientes pones a otro Jason seria lo mejor pero insiste un buen trabaja

    ResponderEliminar
  4. Eres el mejor sigue asi y terminalo con las casas y cosas q buscar y que tenga un modo WiFi local para ir jugando con amigos

    ResponderEliminar
  5. Hola, el juego es genial,pero podrías hacer un link de descarga por MediaFire ya que mega algunas veces causa problemas, y un tutorial de fácil instalación.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola esta genial el juego crees que podrás meter a tommy jarvis para que se pueda matar a jason

    ResponderEliminar
  7. hola esta genial,siguan mejorandolo me gustan sus graficas

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente la primer descarga no me a funcionado se me cierra boy a intentar con la segunda aber que pasa

    ResponderEliminar
  9. Amigo mira mi canal cronics games voy a subir tu juego en verdad esta padrisimo haci que mira :v

    ResponderEliminar
  10. Eres el mejor sigue así y una pregunta cuando van a implementar el multijugador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ponga a los conseguros a Jason de fuego y a Tommy Jarvis

      Eliminar
    2. Que ponga a los conseguros a Jason de fuego y a Tommy Jarvis

      Eliminar
    3. Que ponga a los conseguros a Jason de fuego y a Tommy Jarvis

      Eliminar
  11. tendrías que mejorar él manejo también que se mueva la cámara con él dedo pero después de eso todo bien los colores etc te felicito sigue mejorando

    ResponderEliminar
  12. Eso es todo BRo solo por favor mejora el manejo de la cámara, dale un poco más de árboles y sangre.
    Gracias por este gran juego👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  13. Bom game Raul os BRS estão apoiando ✌✌✌✌

    ResponderEliminar
  14. O jogo em si é muito bom,mas lembre-se de botar casa,morros e os matos! E outros sobreviventes, o gráfico esta bom então foque mais ni que eu citei! Ah não esquece dos carros.

    ResponderEliminar
  15. Ha mi se me queda en done dice toque la pantalla para continuar, y le oprimo y no pasa nada ¿que algo hay?
    :'(

    ResponderEliminar
  16. apenas estoy instalándolo el juego se ve con muchos votos positivos y pues ojala me sirva

    ResponderEliminar
  17. Un juegazo! Ojala puedas terminarlo y sugiero que pongas lo antes posible un modo multijugador con wifi local, eso seria lo mejor! :D saludos

    ResponderEliminar
  18. Buen trabajo pero tengo un problema...cuando esta la pantalla de carga se sale del juego no se que me recomiendes

    ResponderEliminar
  19. Hola es genial el juego :v espero lleguen muy lejos en este proyecto porfavor <3 desarrolladores, pongale mucho amor al juego los fans nos encargamos de compartirlo.

    ResponderEliminar
  20. Si metierais un modo multi jugador local y se pudiera coger distintos personajes,se moviera la cámara al desplazar el dedo seria genial y poder usar las habilidades de Jason pero aun así es un Juegazo seguir así y gracias

    ResponderEliminar
  21. Me pide contraseña para descomprimirlo man

    ResponderEliminar
  22. Me encanta progresas muy bien tómalo con pasiensia para que el juego quede hermoso

    ResponderEliminar
  23. Tómalo con pasiensia ese juego es hermoso trata que el multijugador quede en la media beta trabajo tranquilo vas bien y si puedes añade el Jason de la parte 4

    ResponderEliminar
  24. Hola muy buen juego, disculpa... No podrás subir el juegos de TVE school white day

    ResponderEliminar
  25. Esta muy bueno el juego hasta ahora sólo que Jason es un poco lento en cuanto a la velocidad que corre pero hasta el momento todo bien espero con ansias el dia en que este completo el juego

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo muy buen aporte sigue asi eres la caña, muchas gracias.


    psdata: a ver si puedes crear igual una version de android de "Playerunknow Battleground". seria lo maximo!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  27. Que buena beta para cuando la siguiente mejora!! Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Aiuda :'v la pantalla se me traba en la primera pantalla de carga,donde viene toda la información,y dice toque la pantalla para continuar
    ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  29. amigo, una pregunta?? cuando me sale la advertencia le toco y pues no carga ayudame pls

    ResponderEliminar
  30. Tengo un problema nomme carga al inicio el juego esta bien pero no me cargaaaaaa help

    ResponderEliminar
  31. Hola creador de friday 13 para androin tengo un problema em la pantalla de inicio cuando tenemos que dar click a la pantalla no mefunciona espero me respondas

    ResponderEliminar
  32. Raúl, esta excelente muy buen trabajo la verdad sos un grande si estaría bueno los dos modos, offline y online, estaría bueno así un saludo enorme n_n

    ResponderEliminar
  33. Por favor coloque em apk + data não consigo por pelo obb por favor

    ResponderEliminar
  34. No me gusto mucho espero que cuando lo finalizes el juego sea mejor que esto :-|

    ResponderEliminar
  35. O meu fica aparecendo Toque lá para continuar e não sai disso como faço pra jogar ?

    ResponderEliminar
  36. Não consigo entrar na beta...
    Por favor, arrumem isso

    ResponderEliminar
  37. Me encanto el juego sigue así y terminalo eres increíble de verdad 👍

    ResponderEliminar
  38. Si esta muy bien el juego ya no aguanto la emoción de que Raúl lo termine la verdad es un genio

    ResponderEliminar
  39. Oye crack espero que lo termines😃😃😃

    ResponderEliminar
  40. Muito da hora
    Velho melhor jogo
    #frydday the 13th

    ResponderEliminar
  41. Alguém pode me ensinar a instalar esse jogo

    ResponderEliminar
  42. Eu já vi como é o jogo e eu vou jogar pode contar comigo ☺️☺️☺️☺️☺️

    ResponderEliminar
  43. Hay un error cuando me dice toca la pantalla toco y se queda ahí

    ResponderEliminar
  44. Quero muito baixar ouvi a dizer que é muito bom

    ResponderEliminar
  45. igbuvewrgeihrjfekdvfbnjfekpdscvfgfdslkfdldl

    ResponderEliminar
  46. nunca jogo é mas é minha primeira vez jogando

    ResponderEliminar
  47. Quando tiver multiplayer vai ficar muito bom!

    ResponderEliminar